Misión

Contribuir en el desarrollo humano y social, de niños y adolescentes, en condiciones de vulnerabilidad de la ciudad de Cali; fomentando en ellos principios y valores cristocentricos, mediante experiencias lúdicas, artísticas, culturales, deportivas, y humanistas.

Sembradores de sueños, en los corazones de nuestros niños y adolescentes.

Principios, diversión, amor y aprendizaje, son nuestras técnicas de progreso colectivo.

Constructores de caminos, con puertas de oportunidades; con la finalidad de un éxito integral.

Potencializando talentos y pasiones para el mundo, y a su paso rompiendo los ciclos de pobreza.

Visión

Para el año 2025 la fundación Una Promesa Para Ti será reconocida nacional e internacionalmente por su labor de mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y familias, en condición de vulnerabilidad; por medio del desarrollo de proyectos educativos, artísticos, deportivos, y lúdicos que conlleven al descubrimiento y potencialización de talentos para el mundo.

Promesa de valor

En UPPT, te apoyamos en la definición de tu proyecto de vida y el de tu familia, desde una perspectiva de liderazgo a través de un modelo educativo, recreativo, artístico y deportivo, con planificación, desarrollo, seguimiento y actuación amorosa.

Solidaridad, Amor, Equidad, Honestidad, Respeto, Confianza, Pasión.

PRINCIPIOS

Fe, Creatividad, Participación, trabajo en equipo, Excelencia, integralidad.