Nuestros Programas

En nuestras jornadas de servicio social, intervenimos con diferentes programas para cumplir con nuestros objetivos.

Tú también puedes apoyarnos con tus talentos y conocimientos sirviendo en alguno de estos.

PROGRAMA DE APRENDIZAJE

Realizamos planes de aprendizaje para reforzar las enseñanzas que se realizan en los colegios donde estudian los niños. 

Debido a los altos indices de vulnerabilidad en los que viven estas familias, los niños no cuentan con un apoyo en casa para realizar repasos o las tareas que se dejan en casa, esto causa que los niños aprendan a leer a los 10 años o que dejen el colegio por falta de interés. Con nuestro equipo de lideres de manualidades prevenimos estas problemáticas. 

Mensual realizamos un plan de estudio que lo ejecutamos todos los lunes. 

EQUIPO DE COCINA

En cada servicio se preparan unos deliciosos alimentos para distribuir a los niños y familias del sector. 

Nuestro lideres de cocina se encargan de organizar un cronograma mensual de los menús, con la finalidad de conseguir los ingredientes necesarios. Algo infaltable en nuestro servicio es nuestra olla de agua panela con leche para compartir con todos los habitantes del sector. 

La comida es nuestro enlace para convocar a las personas a nuestras actividades.

Equipo de Evangelismo

Con amor y esperanza, un grupo de líderes se divide en grupos para dar cubrimiento total a las esquinas más tenebrosas del Calvario, para llevar la palabra de Dios a los corazones de los habitantes del sector. Con guitarras, y sonrisas, llegan a dar abrazos a todos los que se encuentran, recordándoles que aun cuando se sienten abandonas y perdidos en las condiciones de vida que llevan hay una esperanza para poder restaurar sus vidas. Una palabra se siembra en los corazones, invitándolos a rehabilitar sus vidas. 

 

PULGUERO UPPT

Cada mes nos vamos para un municipio o corregimiento del Valle del Cauca a realizar nuestro pulguero para la recolección de fondo para nuestra fundación. 

Vendemos ropa, zapatos en excelentes condiciones que son donadas por las personas que nos contactan para apoyarnos.